Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

domingo, 30 de noviembre de 2008

Presentación


¡Hola a todos! He decidido utilizar esta herramienta (el blog) dado que, creo, ha llegado el momento de llegar a cuantas más personas se pueda, y este medio es de los más efectivos. Mi interés es dar a conocer la realidad del Ser Humano en el momento que nos está tocando vivir.

Mi campo de acción ha sido, por mi profesión (médico), la Salud. Tras mi preparación académica (Licenciatura '82 y Doctorado '87 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra), he ido estudiando, a lo largo de los años, las diferentes formas con las que el Hombre ha mirado a la Salud y a la Enfermedad: Medicina Tradicional China, Balance Polar Electromagnético, Terapia de Polaridad, Espagiria (rama menor de la Alquimia), Astrología, Diseño Humano, Cráneo-Sacral, La Reconexión,...

Tras simultanear durante años mi trabajo en la Sanidad Pública (Servicio Especial de Urgencias, en Pamplona) con mi consulta privada, en 1996 decidí centrar mi energía en mi consultorio. En el momento actual, veo clara la necesidad de abrir la información al público en general.

Como consecuencia de ello, estoy organizando unas charlas-conferencias-coloquios, en las que muestro el recorrido histórico de los distintos paradigmas médicos, mi propio recorrido a lo largo del tiempo, y la realidad actual en diversos temas actuales (vacunas, autoconocimiento, radiofrecuencias, lo transgénico...) con la mirada en la Medicina del Futuro.

Otra de las finalidades de este blog es establecer relaciones, vínculos con otras personas que también estén despertando a la nueva Humanidad. Por donde quiera que miro, observo la total relación de los sucesos, aunque los hilos que los mueven todavía se encuentren ocultos.

Iré colgando paulatinamente en el blog una serie de contenidos que tienen la finalidad de concienciar al Ser Humano de comienzos del siglo XXI de su papel preponderante en el devenir de los tiempos. Creo en el Ser Humano y en su capacidad, en este momento, de dar un salto cualitativo sin parangón a lo largo de su historia.

Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

Blogger Olga ha dicho...

Hola , me llamo Shakti y he llegado a tu blog a través de descubreaquehasvenido.blogspot.com.
Me ha gustado mucho tu presentación,admiro a las personas que creen en el ser humano y hacen algo por ello.
Espero ver alguna entrada más en tu blog , seguro que serán muy interesantes.
Gracias por estar ahí .
Un saludo
Om Shanti

3 de diciembre de 2008, 18:13  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Shakti! No sabes la ilusión que me ha hecho este primer comentario en esta nueva herramienta.
No dudes que, poco a poco, iré colocando información, a mi parecer, interesante. Me tengo que familiarizar con este 'bicho', pero tengo la intención muy clara y va en el sentido de abrir la información al público en general. Creo que la supervivencia en las catacumbas se ha acabado.
Salud para ti y los tuyos.
Silvano.

3 de diciembre de 2008, 19:36  
Blogger Roxana Laura Ronquillo ha dicho...

Hola. Mi nombre es Roxana, y por "causalidad" he llegado a tu blog. Fue así: tengo un blog (unaescritoradispersa.blogspot.com)y fui visitando los blogs de los seguidores que encontré en él. Uno de ellos es Mario Sánchez, terapeuta que se especializa en niños índigo y cristal... lo que él no sabía es que yo tengo otro blog(maestraciruela1.blogspot.com) que es una crítica constructiva al sistema educativo actual y pensaba linkearlo con gente como él para llegar a docentes que aún no se especializan en el tema.
A través de él, llego a este, tu blog, y aquí es donde me maravillan las "causalidades" porque con mi pareja, Oscar Capobianco, escritor metafísico y espiritualista, estamos haciendo también un trabajo de apertura espiritual para la gente, no desde la medicina, sino a través de los medios (hasta diciembre pasado tuvimos en el aire el programa radial "Vivencias del alma", basado fundamentalmente en el encuentro con nuestra propia esencia). Si te interesa ver su página web es www.oscarcapobianco.com
Yo simplemente quería saludarte y ponerme en conexión contigo porque últimamente en mi vida se están dando estos contactos con gente de similar "esencia" y dentro de la misma misión y creo que "por algo será", y me dejo llevar por las fuerzas del Universo.
Un gran cariño, un abrazo lleno de luz y hasta muy pronto...
Ro

18 de enero de 2009, 2:14  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Roxana! No sé cómo se me ha escapado la conestación a tu comentario. Aunque sea a diez meses de distancia..., gracias por estar ahí.

Salud para ti y los tuyos.

28 de noviembre de 2009, 2:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas Tardes Silvano.

Comentarte que me ha encantado tu blog,hace años que estoy en fase de esponja con todos estos temas y no hay dia que no aprenda algo, es increible esto de internet buscas algo y de eso viene otra cosa y otra.... increible! cuando ya has leido mucho de libros, internet, etc, coges las piezas y consigues hacer un puzzle que cada dia es más grande y muy diferente al puzzle que tenias hecho antes de despertar con unas creencias ... limitadoras.

No se si realizas conferencias, cursos ... en Barcelona.

Pero seria un gran placer poderte conocer y conversar contigo.

Un fuerte abrazo y mucha luz

Eva

21 de septiembre de 2011, 19:28  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Eva! Muchas gracias por tus palabras. La información va muy rápida en nuestros días; tanto que puede saturar muy fácilmente..., y también intoxicar.

Cada vez es más necesario construir filtros al buscar y leer en internet. No podemos creer todo lo que vemos en la red, como antiguamente pasaba con los diarios...

Para dar charlas y cursos no tengo ningún problema en acudir allá donde haya personas que quieran escuchar y compartir, pero para eso hace falta contactos que generen el aforo...

Ya estuve en Barcelona hace unos años, y no me importaría volver a esa gran ciudad.

Salud para ti y los tuyos.

21 de septiembre de 2011, 23:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio