Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

lunes, 24 de agosto de 2009

Limpieza de Hígado

Estoy un poco vago... Acabo de salir de una semana de 'limpieza', con una visita en casa, por lo que no he estado excesivamente pendiente de lo que ocurría a mi alrededor en el mundo bloguero...

Es la segunda ocasión, en estos meses, en la que he decidido limpiar mi Sistema Hepato-biliar con el método de Andreas Moritz (este número de la revista Discovery Dsalud publica un artículo sobre el tema). He leído comentarios de practicantes de la Medicina Oficial que dan su opinión contraria sobre este tipo de prácticas, tildándolas de cualquier cosa menos de algo interesante para la salud de la persona. En fin, qué le vamos a hacer. Yo no intento convencer a nadie, pero intento experimentar y no negar, por principio, aquello que resuena armónicamente con mi Ser.




Para no redundar en lo escatológico de la situación, os diré que no me digno mirar el resultado de la limpieza (en el inodoro) buscando las piedrecillas que puedan salir a través de mi intestino, entre otras cosas, porque soy algo miope y no me apetece acercarme mucho...; y, por otro lado, porque sé (lo compruebo) que me sienta bien, que descongestiona esa zona de mi cuerpo que, de vez en cuando, la noto presente... Si queréis ver lo que otros han podido expulsar (y querido fotografiar) con este método, pasaos por el blog lalimpiezahepatica.blogspot.com



Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho...

Prometo documentarme bien con tu post sobre este tema, amigo.

El año pasado me hicieron la colecistectomia (me quitaron la vesicula). Estaba llenita de piedras.

Un abrazo.

24 de agosto de 2009, 17:44  
Blogger Maite ha dicho...

Hola Silvano: Ya te he leído en Bohemia, y te he seguido hasta aquí, y he estado leyendo, muy interesante, todo lo que siempre nos traes.

un abrazo

Maite

P.D. No recuerdo si te sigo, voy a mirar, soy una pluma estilográfica, de nombre María Teresa, qué líos me traigo con tantos nombres que tengo, y encima, no me gusta ninguno, jajaja;-) Pero me aguanto!

24 de agosto de 2009, 18:23  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Cornelivs! Es una pena el haber tenido que prescindir de esa bolsita de contenido tan interesante para la digestión y posterior asimilación de nutrientes de diferentes clases (no sólo las grasas).

En Medicina Energética, cuando hígado-vesícula se congestionan y acumulan piedras, da información sobre procesos en los que la persona retiene 'bilis' y tiene que ver con temas de territorialidad, supervivencia, temor a la escasez, a la carencia...

Dentro del mundo emocional hay una relación muy clara con la vivencia de la rabia y la frustración (emociones del Elemento Fuego)...

Salud para ti y los tuyos.

24 de agosto de 2009, 19:21  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Maite! Es un placer recibirte en mi casa, toma asiento cuando quieras y cuanto quieras.

Energéticamente, nuestro nombre es la plasmación de nuestro Ser en forma de palabra, por lo que es interesante tener claro con qué nos identificamos.

Hay que decir que también hay personas que se pueden identificar sin problema con varios nombres... Eso depende de una característica natal, según las enseñanzas de Diseño Humano.

Cada uno debe vivir como está hecho, con las herramientas que hemos elegido utilizar en este plano vital en el que nos encontramos.

Salud para ti y los tuyos.

24 de agosto de 2009, 19:27  
Blogger Myriam ha dicho...

Veo que no te comenté aquí.

En general siempre he sido y soy de una salud de hierro, pero una vez en la que estuve enferma y tuve además una hepatitis medicamentosa severa , causada por un médico, limpié mi hígado principalmente con mucho té de Ortiga.

¿Qué opinas al respecto?

Un abrazo

29 de agosto de 2009, 21:20  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Myr! Yo no suelo utilizar remedios, ni tan siquiera plantas, pero es sabida la propiedad desintoxicante de la ortigaasí como la cpacidad antiséptica, antiinflamatoria, astringente, antirreumática e hipoglucemiante (disminuidor de la glucemia, las cifras de glucosa en sangre).

Es fácil generar disfunciones hepáticas tras la toma de tóxicos (y aquí incluyo a muchísimos fármacos, así como a insecticidas, pesticidas, etc.).

Por eso es interesante, de vez en cuando, limpiar al hígado de todas esas cargas...

Salud para ti y los tuyos.

29 de agosto de 2009, 23:15  
Blogger Ketty ha dicho...

Hola,
la semana pasado yo hice también mi segunda limpieza hepática, y no me importa lo mal que puedan hablar de ello los médicos a mi me está dando resultados buenísimos. Me quitaron la vesícula hace casi 15 años y es increíble la de piedras que he expulsado del hígado y de los conductos biliares.

Me siento muy bien, lo noto hasta en la piel, así que espero hacerlo 3 o 4 veces más hasta limpiar el hígado completamente, y luego un par de veces al año como aconseja Andreas Moritz.

Y yo sí que me he dignado :-) a ver las piedras expulsadas, incluso a fotografiarlas así que si a alguien le interesa se las puedo enviar para que veáis que no es un cuento.

un saludo

6 de mayo de 2010, 14:00  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Ketty! Es interesante comprobar en un@ mism@ los efectos de las "cosas" en nuestras vidas, evidentemente, aplicando algo de sentido común...

Salud para ti y los tuyos.

6 de mayo de 2010, 14:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio