Evolución - Involución
Mirando un poco por la ventana hacia la sociedad en la que vivimos, y también mirándonos al espejo de nuestra propia habitación, podemos observar una realidad que, en cada momento, si somos conscientes, nos da a elegir la dirección, el rumbo a seguir en nuestra vida.
Está en cada uno de nosotros elegir acertadamente o no. ¿Cuál de las dos imágenes prefieres para ti y para todos los seres humanos?
Salud para ti y los tuyos.
Etiquetas: Evolución, Ser Humano
6 comentarios:
hola silvano!!!!!!!
creo que siempre tenemos la elección del camino a seguir, Dios nos ha dado el libre albedrío y sólo dependerá de nosotros que iremos cosechando a lo largo de nuestra vida.
Mi elección sería la del hombre erecto, firme, honesto, trabajador y con principios nobles...........
el chanchito no me gusta !!! jajaja
con perdón del chancho, que para ser chancho está muy bien............
un abrazo, amigo
Holas Silvano.
Pobre cerditos, siempe se las cargan )))
La primera imagen me resulta muy familiar, no se si estas al tanto del proceso que empezo a finales de los 80. se le llama la Ascension y consiste en el cambio del Adn, empezando la posibilidad de que dentro de mucho años, nuestros cuerpos sean menos densos y mas luminosos, la clave es la energia del amor.
De todas formas parece que estamos destinados a ello, siendo el mismo planeta el que hace este cambio.
Un abrazo
Jordi Gascon
Prefiero creer que podemos elegir.
Por cierto, de todos los sujetos que forman la línea, yo prefiero el que va primero, todas sus partes son deliciosas.
Un abrazo
¡Hola, Adriana! El mayor problema es que elegimos desde la inconsciencia, dormidos, por lo que es mucho más fácil caer en la involución..., cara al chanchito...
Salud para ti y los tuyos.
¡Hola, Jordi! Estoy al tanto del proceso que comentas, pero no creo que el cambio sea tan a largo plazo como dices (muchos años).
El cambio que se está produciendo nos está avocando a ese ascenso evolutivo, ese cambio de dimensión que, para ser llevado a efecto, debe basarse en la transformación de nuestro ADN.
Ese proceso de Ascensión, Graduación, Despertar o como se le quiera denominar, proceso en el que la Tierra en conjunto está involucrada, como bien expresas, se fundamenta en la energía del Amor.
Salud para ti y los tuyos.
¡Hola, lys! Tu visión 'mecanicista' de este caso me encanta... Comparto contigo que no hay nada despreciable (desde el punto culinario, con permiso de los vegetarianos) en el cuerpo de un cerdo...
El problema viene cuando nos colocamos con una apariencia (resultante de nuestro modo de vivir, claro está) como la del segundo personaje...
Salud para ti y los tuyos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio