Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

viernes, 16 de julio de 2010

Coleteando el 11-S


Uno de los temas que más ha impactado al conjunto de los seres humanos que habitamos este mundo es, sin duda alguna, el suceso del 11-S, con unas imágenes imborrables en nuestro recuerdo en las que las Torres Gemelas son impactadas y destruidas.

Se han argumentado diversas teorías sobre cuestiones de índole técnica, de geopolítica internacional, de intereses oscuros, poniendo en duda la versión oficial dada por el gobierno norteamericano. Aquí os traigo dos vídeos de interés.


Hace unos años, escudriñando por internet, vi un vídeo que me pareció altamente creíble, con aportaciones técnicas que, a mi juicio, como desconocedor de ese mundo de la aeronáutica y la demolición, hacía necesario replantear la cuestión global sobre este dramático suceso que sirvió para que Occidente se levantara en pie de guerra contra Iraq, con las lógicas repercusiones en las relaciones internacionales entre el mundo islámico y Occidente...

Si os atrevéis con él (os tomará el tiempo de visión de una película, de un partido de fútbol, hora y media de vuestra vida), creo que tendréis una visión más amplia sobre la cuestión que la que nos han querido mostrar.

A ver qué os parece.



Ahora me ha llegado (gracias, Manolo) una entrevista al piloto español Mitoa Edjang Campos, en la que describe claramente su posición respecto al tema de la "seguridad" en los aeropuertos (en relación a los nocivos aparatos de rayos X que se pretenden instalar en todos los aeropuertos) y al suceso del 11-S. Son 3/4h interesantes para ir creando opinión independiente...

PROYECTO ESCÁNER - Entrevista al Piloto Mitoa Edjang from ALISH on Vimeo.


Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

OpenID jordim ha dicho...

Uno que es curioso, ya ha visto muchos de esos videos. Y lo que hace la mayoría de la gente es catalogarlos como conspiranoia sensacionalista y pasar página, pero realmente se dicen algunas cosas interesantes en ellos. la reaccion de la gente en general respecto a lo que pasó aquel día, es muy respresentativa de cómo solemos ser; nos creemos al completo la versión oficial, y "palante.."

Como si el gobierno americano no hubiera hecho cosas peores..

22 de julio de 2010, 22:04  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Jordim! El Sistema ha hecho un "buen trabajo" de comecocos con los humanitos consumidores (cada uno de nosotros). Pero ya es momento de enterarse de la verdadera realidad, e internet (por otra parte, plagado de falsedades) es uno de los medios más interesantes para ello.

Salud para ti y los tuyos.

22 de julio de 2010, 23:28  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal