De vuelta en casa...
Aunque este viaje a Valencia ha sido una salida muy cómoda, con muy poco trabajo (los ensayos con el maestro-director fueron cortos y escasos), hay un cierto cansancio en mi cuerpo para afrontar la semana. A ver si hoy duermo un poco más para terminar de compensar ese residuo...
En este momento, como documento gráfico, sólo poseo la foto que preside la entrada (habrá más, pero más adelante); y, todavía, no tengo ninguna fuente sonora del concierto (espero tenerla, también más adelante...). Sólo puedo compartir con vosotros que hubo goce y sentimiento dentro del escenario, durante la interpretación de los "Chichester Psalms" de Leonard Bernstein.
Cuando tenga más información, actualizaré esta entrada.
Cuando tenga más información, actualizaré esta entrada.
Salud para ti y los tuyos.
Etiquetas: Música
8 comentarios:
En cuanto a lo de documentos gráficos, ya te mandaré alguna fotico de las que saqué por allí, cuando las pase al ordenador.
Feliz semana.
¡Hola, Iker! Muchas gracias. Seguro que serán muy interesantes tus fotos.
Salud para ti y los tuyos.
gracias por compartir lo que has vivido!!!!
un abrazo y buena semana de nuevo en casa
¡Hola, Adriana! Es una lástima pero lo vivido en ese tipo de momentos, como en otros muchos (en la vida), no es posible "compartirlo" a no ser que la otra persona haya tenido experiencias del mismo tipo...
Una auténtica "gozada".
Salud para ti y los tuyos.
Admirable experiencia! e inimaginable para mi con la voz que tengo.
Cuéntanos más...
Un gran abrazo.
¡Hola, Jurema! Si te parece admirable, visto desde fuera, no sé cómo podrías calificar la experiencia de vibrar en la interpretación (y hablo en cualquier obra sinfónico-coral). Se puede resumir en 'do palabra: im-prezionante'.
En esta obra interpretada en Valencia, los "Chichester Psalms" de Leonard Bernstein, se vive el clima de confianza idílica en el creador (de la mano del canto de un niño, junto con las voces blancas del coro) mezclado con la violencia del ser humano (representada al cantar las voces graves del coro), en una composición espectacular, tremendamente efectista.
Salud para ti y los tuyos.
Hola, pues no he estado en mis blogs favoritos como el tuyo, porque tuve vivencias fuertes dado la influenza en México... pero te mando grandes saludos y gracias por tu blog que me ayuda a superarme y a crecer en los escritos en mi blog al darme un giro diferente a lo que yo escribo...un saludo desde México..
¡Hola, Profesor de apoyo! Bienvenida a esta casa, de nuevo. Me alegra que te sientas bien en ella.
¿Cómo va el asunto de las máscaras en la calle? ¿Todavía hay ese clima colectivo de preocupación?
La mejor cosa a hacer es 'sentirse bien con uno mismo', aunque parezca una perogrullada es la acción que más estimula al sistema inmunológico.
Salud para ti y los tuyos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio