Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

jueves, 28 de mayo de 2009

Gripe - Miedo - Control - Negocio


Como los noticiarios (¿azuzados por quién?) siguen empeñados en decirnos cada día el número de afectados, nuevos afectados y fallecimientos relacionados con la gripe tipo A H1N1, con cifras controladas por la omnisciente OMS, me parece interesante dar una pincelada sobre la consecuencia práctica que le cae al consumidor, a la persona del pueblo que escucha el tremendismo obsesivo de los medios de comunicación y de las políticas de los gobiernos nacionales y órganos de control internacionales: ¿cómo afronto yo esta hipotética gripe fatal?

Voy a hacerme eco de un mensaje que me llegó desde la lejana China (gracias, Lourdes), y que me ha hecho recordar que hace unos cuantos años (según la 'todosapiente' Wikipedia, en 2001) se hizo retirar del mercado de las herboristerías el Anís Estrellado. Si unimos este hecho (que no comprendí en su momento) a las informaciones que trascribo a continuación, puede que las cosas empiecen a tener más sentido...

Es sólo un ejemplo de las implicaciones que hay tras este tipo de montajes y manipulaciones.

*********

*¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo para la gripe porcina?
*¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?
*¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?
*¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviará la enfermedad?
*¿Sabes quién comercializa el TAMIFLU? LABORATORIOS ROCHE.
*¿Sabes a quién compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996? a GILEAD SCIENCES INC.
*¿Sabes quién era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC, y aún hoy principal accionista? DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA.
* ¿Sabes que DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA en tiempos de Bush, fue el que inventó todo sobre las armas biológicas y ántrax para invadir Irak?
*¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?
*¿Sabes quién se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? ROCHE.
*¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1000 millones en el 2005 cuando se hablo de la gripe aviar?
*¿Sabes cuántos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?

El resumen del cuento es el siguiente:

Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha producido. Este fármaco no cura ni la gripe común. Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y éste le paga una fortuna aun cuando la enfermedad no se conocía. ROCHE adquiere el 90% de la producción del anís estrellado (base del antivírico) recientemente, y se prepara para una producción en masa cuando aún no se hablaba de la gripe porcina. Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE cantidades industriales del producto. Nosotros acabamos pagando el medicamento, y Rumsfeld y compañía hacen el negocio…

¿ESTAMOS LOCOS, O SOMOS IDIOTAS?
INFORMEMOS PARA QUE SE SEPA.

*********

Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Blogger Adrisol ha dicho...

gracias por esta información que hay que difundir...........
lamentable, pero cierto!!!!

todo es un negocio?????
la salud y el miedo de la gente..
es un negocio?????

que triste..................

un abrazo, amigo

28 de mayo de 2009, 17:22  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Adriana! Tristemente, así me lo parece. Entre bambalinas, lo que prima es el negocio y el mantenimiento de las enfermedades... Dicho así suena tremendo pero los hechos son muy tozudos, y siempre nos llevan a lo mismo: prima más la venta que la salud colectiva, aunque la apariencia se intenta mantener...

Salud para ti y los tuyos.

28 de mayo de 2009, 23:03  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal