Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

jueves, 2 de julio de 2009

Oración por la Paz (2)


La amiga Lola (gracias) me acaba de enviar un anuncio de la siguiente ceremonia en el monte Fuji, a la cual se sintoniza un montón de gente por todo lo ancho del mundo, en agradecimiento por la Paz Mundial. Hay personas de todos los colores, religiones y 'pelajes'...


La organización que articula todo esto es 'Byakko'. Si entráis en su página (http://www.byakko-es.org/501.html) encontraréis más información.


*********


Domingo 5 de Julio, 2009


Se está construyendo un elevado campo de resonancia de EFECTO-CAUSA. Cada CUERPO FÍSICO consciente, su ESPIRITU y su MENTE, son sumamente valiosos en la construcción y anclaje de esta energía en todo el mundo.

GRACIAS por ser parte

en la creación de un NUEVO PLANETA, un mundo lleno de Espíritu y de Amor.


Nuestra conciencia sostenida de Paz, tiene el poder de crear un campo cuántico capaz de modificar el futuro del Planeta.


Por favor, únete a nosotros en esta intención el Domingo 5 de Julio.

Cómo hacerlo:

  • Sólo sosteniendo la intención de Paz, durante unos minutos.
  • Meditando en Silencio por la Paz.
  • Realizando los IN, de WARE SOKU KAMI NARI, o JIN RUI SOKU KAMI NARI.
  • Declarando tu gratitud al planeta, y a todo.
  • Como tú lo desees, sol@ o acompañad@.

En esta oportunidad, se realizará una ceremonia que elevará la frecuencia vibracional del planeta, a la que acompañaremos celebrando que nuestra misión de Paz está totalmente cumplida, que TODO es posible, sintiendo/visualizando un presente maravilloso y pacífico para toda la Humanidad.


*********

Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

que buena idea!!!!
soy una convencida que todos juntos haremos que el planeta vibre en armonía!!!

claro que adhiero!!
gracias por la difusión..
un abrazo

3 de julio de 2009, 3:43  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Adriana! Gracias por aportar tu granito de arena. Cuantas más personas sintonicemos, más multiplicaremos la consecuencia sobre la Humanidad y el planeta.

Salud para ti y los tuyos.

3 de julio de 2009, 10:00  
Blogger J. Marcos B. ha dicho...

Hola Amigo, tomare mi tiempo ya que tiempo hace que no vengo a visitarte.

Este tipo de iniciativas, siempre son buenas.

Ahora bien, el tema seria -en mi humilde opinion- seguir manteniendo esa onda de paz siempre y no solo unos minutos o un día puntual. Encontrar la paz en uno mismo es el objetivo y es una larga tarea que merece ser estudiada, si, estudiada, porque sin datos, no se logra la paz en este mundo agitado. El que quiere de Verdad puede transformarse. Ocurre que a las personas les cansa hacer incluso el primer paso... Somos vagos por naturaleza. Nada más nacer los padres nos enseñan inconscientemente a serlos... Quiero decir que a veces nos sobreprotegen más de la cuenta, nos esconden datos importantes tontamente, no saben simplemente...como quieres que después tengan ganas de luchar...de aprender y COMPRENDER... no se si me explico bien...? Lanzarse en búsqueda de la paz en UNO MISMO es UN TRABAJO SERIO, y no es solo ir a mirar como crecen las flores, cantan los pájaros y fluye el agua en el rió, orar, meditar etc...que también es importante.

No se puede apreciar lo dulce si no se prueba lo amargo como bien sabes.

No quiero decir por ahí que hay que ser duros con nuestros hijos, lejos de ahí, pero si firmes y darles direcciones, ejemplos en ACCIÓN, datos DATOS, Y DATOS. También explicar los datos, explicar el por qué de las cosas y no solo decir eso No se hace o una explicacion básica, sino profunda. Aprendamos a tener paz y educar con el ejemplo, y habrá paz en el mundo. No es tan difícil.

Concluyendo te diré querido amigo, que aun así, aunque eduquemos bien y todo lo que hiciera falta, el mundo esta dirigido por los Illuminatis y bien sabemos que ellos tienen oros planes.... En fin, es otra historia larga...
Paz...Amor...y Fe en uno mismo.

3 de julio de 2009, 17:41  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Marcos! Haciendo un repaso de las entradas para ver posibles despistes en mis respuestas, me he fijado que no respondí a tu comentario. Lo siento...

Quisiera decirte varias cosas.

Estoy contigo que sería más interesante la actitud mantenida de oración, meditación, y no esperar a unos momentos concretos, pero el tema que se propone es la conjunción de efectos. El efecto de 100 personas en meditación supera con creces (exponencialmente) al efecto suma de 100 meditaciones. Estamos ahora en una época de reunificación, de trabajo en unión, de potenciación de los grupos (Acuario).

Creo que a los niños pequeños no hay explicarles nada (lo 'entienden' todo..., a su nivel de comprensión). Eso sí, no hay que ocultarles nada. Y ahí estamos los padres para dar el ejemplo concreto y mantenido en nuestras vidas (muchas veces harto difícil de conseguir). Es lo que el niño va a necesitar, no explicaciones. El turno para las explicaciones comienza con la adolescencia... Ahí sí es necesario darlas.

Aunque esté contigo en que el mundo lo están gobernando personas de una catadura moral y humana bajo cero, no tenemos que caer en el derrotismo. Todo es posible... Estamos en un tránsito hacia la Luz. La Luz es lo único que puede transformar la oscuridad en un paisaje diáfano. Aprestémonos a ello. Es una tarea individual y con vocación de convergencia grupal. Alfa y Omega.

Salud para ti y los tuyos.

31 de julio de 2009, 4:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio