Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

miércoles, 29 de julio de 2009

Y va de Premios (6)

A la vuelta de mi paso por la Cumbre Europea de Exopolítica, celebrada en la ciudad de Sitges, leí que mi amiga Jurema me ofrecía un regalo en su blog. He ido a buscarlo y me lo traigo a casa.



Es un honor y un placer recogerlo y mostrarlo en esta vitrina. Gracias


Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Jurema ha dicho...

Queda muy lindo en tu pared!

Te mando un abrazo y deseos de feliz finde.

30 de julio de 2009, 19:33  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Jurema! Repito mi agradecimiento por el regalito.

Salud para ti y los tuyos.

31 de julio de 2009, 4:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio