Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

martes, 19 de enero de 2010

Electrosensibilidad


Últimamente me están llegando informaciones sobre la interacción de los Campos Electromagnéticos sobre los seres vivos, incluidos los humanos. Aunque es un tema en el que hace tiempo que estoy concienciado (y lo he manejado en consulta), parece que las noticias sobre él se me van acumulando...




Desde el grupo de Salud-Verdes al que pertenezco me ha llegado la noticia de que se quiere realizar un estudio científico en la Universidad de Alcalá sobre personas electrosensibles (personas que reaccionan físicamente de modo brutal, con síntomas varios, cuando están interactuando con Campos Electromagnéticos, Radiofrecuencias de diversa modalidad...).




Si alguno de los lectores de este blog puede encajar en este perfil de personas (electrosensibles) o conoce a alguien que tenga esa peculiaridad y se anime a formar parte de este estudio, podéis entrar en contacto conmigo y os proporcionaré el teléfono de contacto con las personas que van a realizar el estudio.


Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio