Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

sábado, 27 de noviembre de 2010

Época de Charlas


Últimamente, me está tocando desarrollar con más frecuencia mi faceta divulgadora en forma de charlas-coloquio. El 5 de Noviembre ofrecí una sobre el tema "Alimentos transgénicos: una introducción al tema". Me resultó muy curioso que, siendo como es un tema que está en el candelero, sobre todo en las personas que, cada vez más, somos conscientes de la importancia de una alimentación saludable como elemento fundamental para conseguir un estado de salud adecuado, hubiera despertado menos interés (únicamente lo digo por el escaso público presente en la charla) que otras charlas que he ido organizando en mi andadura como difusor de información.


A continuación voy a colgar una grabación de dicha charla

'Alimentos transgénicos: una introducción al tema' - UPV - 16 Noviembre 2010


El día 16 de Noviembre tuve la ocasión de presentar la charla "Conociéndonos a través del Diseño Humano". Dado que el guión ya lo tenía preparado desde el curso anterior (2009-2010) y la charla la había expuesto en varias ocasiones, lo innovador (para mí) de este acto fue que se realizó en el marco de la Facultad de Psicología de la UPV (Universidad del País Vasco).


Fui invitado por el grupo de alumnos que se encarga de organizar un ciclo de conferencias que estiman de interés para los aprendices de psicólog@s. No es que hubiera un llenazo en el aula pero me hizo ilusión el que el contenido de la charla, seguida con gran atención por los presentes, llegara a los oídos de personas que se están formando para servir de ayuda a otras personas desorientadas en su caminar por la vida.

Voy a colgar, a continuación, la grabación de la charla. El sonido se escucha como en la lejanía..., pero eso tiene fácil solución con la graduación del volumen de vuestros altavoces (je-je).

'Conociéndonos a través de Diseño Humano' - UPV - 16 Noviembre 2010

Aprovechando el tema de charlas, os anuncio que, próximamente, tengo programadas otras dos charlas:
  • Martes, 30 de Noviembre, a las 18h, en la Herboristería Armonía, de Berriozar: "Alimentos transgénicos: una introducción al tema".
  • Miércoles 1 de Diciembre, a las 17h30', en el Civivox de Mendillorri (Pamplona): "Vacunas: no es oro todo lo que reluce".
  • Viernes 10 de Diciembre, a las 17h en el Civivox Juslarrocha (Pamplona): "Alimentos Transgénicos: una introducción al tema". Esta charla está organizada por la Cooperativa de consumidores de productos ecológicos Landare.
Estáis todos invitados.

En este momento, estoy ultimando el guión de la continuación de la charla sobre alimentos transgénicos. Cuando la tenga lista, la anunciaré de la manera habitual. Aprovecho la ocasión para ofrecerme al grupo de personas o asociación que quiera organizar alguna de las charlas que tengo preparadas y las que tengo en perspectiva (Contaminación por radiofrecuencias, Síndrome de Déficit de Atención e Hiperactividad...) o se os ocurra que pueda montar.

Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio