Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

viernes, 14 de octubre de 2011

Nuevo Curso 2011-2012

Uff, que me pilla el toro... Ya estamos a mitades de Octubre y corresponde dar aviso sobre el inicio de las actividades que se ofertan desde "El Arte de Vivir".

Sigo confeccionando guiones para la preparación de charlas. Como ya informé en una entrada reciente, estoy ahora, entre rato y rato, dando forma a una charla sobre la llamada "Fibromialgia", de cara a dar un punto de luz sobre una manera diferente de acercarse a este fenómeno, cada vez más extendido entre la población (generalmente femenina).
Aprovecho la ocasión para comentar que si hay grupos de personas (asociaciones, vecinos, etc...) interesadas en organizar charlas-coloquio sobre temas de interés que resuenen con los temas que suelo manejar (mirad la pestaña superior donde pone "Charlas" y veréis lo que he realizado hasta ahora), estaré encantado de contribuir a la difusión de estos temas tan importantes (al menos, para mí). También estoy abierto a seguir diseñando charlas sobre otros temas todavía no tocados...
En el apartado de Cursos, como podéis comprobar en la siguiente pantalla, voy a iniciar este Curso 2011-2012 con uno de Diseño Humano. Tendrá lugar durante los fines de semana 29-30 de Octubre y 26-27 de Noviembre

CURSO BÁSICO DE DISEÑO HUMANO...

Tal y como explicaba en otra entrada similar el año pasado, Diseño Humano es una herramienta que nos ayuda, de forma experimental, con la propia experiencia (no es un sistema de creencias), a descubrir cómo somos realmente (cómo son nuestros hijos, nuestras parejas, las personas con quienes nos relacionamos...) y de qué mejor manera podemos dirigirnos en nuestra vida, desde una posición segura y armónica con el resto del mundo, sin acumular tensiones que nos puedan llevar a gestar cualquier enfermedad.

La dinámica de este Curso Básico de Diseño Humano está diseñada para que los contenidos sean de fácil integración. No se requieren conocimientos previos. Empiezo desde cero. Aunque es útil para todo tipo de personas que quieran conocerse un poco más y aprender a conocer a las personas que les rodean, considero una herramienta de valor incalculable para terapeutas, maestros, psicólogos..., pues servirá para comprender mucho mejor a las personas con las que se relacionan con motivo de su profesión.

Con los contenidos de este Curso Básico (el que yo tomé hace ya un buen montón de años) se puede conocer fácilmente, de un primer vistazo, cómo ha venido a ser genéticamente una persona. "Sólo" falta ponerlo en práctica en la vida cotidiana..., para que todos nos sintamos más centrados y en sintonía con los demás. La vida, al menos si la queremos aprovechar adecuadamente desde una posición de Salud, es una exigencia continua de consciencia.

Previamente al Curso, el viernes anterior (28 de Octubre), a las 19h. en el propio Centro "El Arte de Vivir" (C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C, en Pamplona) daré una charla abierta al público en general, presentando cómo yo entiendo y vivo Diseño Humano a los asistentes interesados en saber de qué va esto.

Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio