Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

miércoles, 3 de junio de 2009

El Efecto Isaías

A continuación voy a reproducir un estracto de un libro (“Awakenning to Zero Point”) de Gregg Braden, un científico empeñado en unir la Ciencia con la Espiritualidad.


*********


El descubrimiento del Gran Código Isaías en las cuevas del Mar Muerto en 1946 ha revelado claves sobre nuestro papel en la creación. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo “perdido” de orar que la Ciencia Cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo y, quizá, prevenir las grandes tragedias que podría enfrentar la Humanidad.


Los Esenios nos recuerdan que cada oración ya ha sido contestada. Cualquier resultado que podamos imaginar y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad. Desde esta perspectiva, nuestra oración basada en los sentimientos deja de ser “algo por lograr” y se convierte en “acceder” al resultado deseado que ya está creado.


¿A qué están conectadas las partículas de luz? Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía, y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.


Tras la realización de un experimento en el que se observa que el ADN aislado de una persona reacciones al instante a los estímulos y vivencias de la persona a la cuál se le ha extraído, Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.


En otro experimento, se observa que el ADN cambia de forma de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.

1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.

2. Cuando los investigadores sintieron rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo más corto y APAGÓ muchos de los códigos. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.


Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo, fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.


En 1947, el doctor Hans Jenny desarrolló una nueva ciencia para investigar la relación entre la vibración y la forma.' Mediante sus estudios, el doctor Jenny demostró que la vibración producía geometría. El doctor Jenny produjo una sorprendente variedad de dibujos geométricos, desde algunos muy complejos hasta otros muy simples, en materiales como agua; aceite, grafito y azufre en polvo. Cada dibujo era sencillamente la forma visible de una fuerza invisible.


La vibración crea una forma previsible en la sustancia en la que es proyectada. Pensamiento, sentimiento y emoción son vibraciones que crean un trastorno sobre la materia en la que son proyectados.


La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya está sucediendo, vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.


Si Pensamiento, Sentimiento y Emoción no están alineados, no hay unión; por lo tanto, si cada patrón se mueve en una dirección distinta, el resultado es una dispersión de la energía. Si, en cambio, los patrones de nuestra oración se centran en la unión, ¿cómo puede el «material» de la creación no responder a nuestra plegaria?


«...Cualquiera que dijere a este monte: quítate de ahí y échate al mar, no vacilando en su corazón sino creyendo que cuanto dijere se ha de hacer, así se hará» (Marcos 11,23).


La clave para que la oración sea eficaz es la unión del pensamiento, del sentimiento y de la emoción.


Dice Gregg Braden que algunos de "nuestros científicos" están preocupados porque el magnetismo de la Tierra está disminuyendo drástica y rápidamente, e incluso han especulado ya en secreto de un posible cambio de polos magnéticos del planeta previsto justamente para el año en que termina el calendario maya, y las profecías hopis señalan como el principio de un nuevo comienzo: el 2012.


Dice que entre mayor sea el magnetismo, mayor es el tiempo que pasa para que lo que pensamos y sentimos, se manifieste en nuestro mundo. Por consiguiente, entre menor sea el magnetismo, menor será el tiempo en que nos encontremos con la manifestación de nuestros deseos, o nos estrellemos con la manifestación de nuestros miedos.


Hemos visto que, genéticamente, nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestros sentimientos, y cómo es que las frecuencias energéticas más altas, que son las del Amor, impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no sólo en nuestro ADN , sino en el ambiente que nos rodea.


Por tanto, Entre más Amor dejemos fluir por nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar lo que sea que pueda pasar en el 2012 y para conducir a nuestro planeta, mediante nuestros pensamientos positivos en conjunto, hacia el mejor futuro posible.


*********

Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: , , , , ,

14 comentarios:

Blogger AgatSaraswati ha dicho...

Lo siento Silvano,no puedo evitar publicar otra vez;esto me resulta tremendamente interesante y atractivo y me conmueve tan profundamente como lo hace Krishnamurti

4 de junio de 2009, 8:57  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, AgatSaraswati! No entiendo cuando dices "lo siento" por no poder evitar publicar otra vez...

Creo que estamos inmersos en un cambio de ciclo tan importante como interesante, y en el que sería bueno implicarse. Bueno para cada uno de nosotros y, en conjunto, para la Humanidad.

Salud para ti y los tuyos.

4 de junio de 2009, 9:54  
Blogger Amig@mi@ ha dicho...

Pasé por saludar y agradecerte tus comentarios, llenos de sabiduría...
Ahora entiendo el por qué ;)
Un abrazo

4 de junio de 2009, 13:56  
Blogger Libertad ha dicho...

Gracias Silvano por compartirlo con nosotros. Conozco al autor. He leído "La Matriz divina" y he visto vídeos de "La Odisea". Gracias de nuevo por éste interesante post.
Seguimos cerquita

4 de junio de 2009, 15:52  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Montse! Me alegra verte por aquí. Cuando pases de nuevo, deja tu huella...

Salud para ti y los tuyos.

5 de junio de 2009, 0:01  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Libertad! Este autor me va revoloteando desde hace un tiempo aunque todavía no he leído libros suyos... Dice cosas interesantes.

Salud para ti y los tuyos.

5 de junio de 2009, 0:25  
Blogger gamar ha dicho...

Interesante, pero como soy antes que nada, un escéptico, no puedo evitar preguntarme. ¿dónde están las pruebas de ese experimento donde el ADN cambia?
Que los dichos pudiesen probarse ayudaría a separar a los charlatanes de los verdaderos investigadores.
Pero aunque nada de esto sea cierto suena muy bien. Saludos

5 de junio de 2009, 0:30  
Blogger Unknown ha dicho...

muy interesante esta entrada!!
no lo conocía....

gracias por compartir..

un abrazo

5 de junio de 2009, 5:41  
Blogger Doritos Ad Challenge ha dicho...

hola Silvano, me han llamado mucho la atencion tus pots...seguiré este blog mas frecuente y me encantaria que pases a dejar tu firma por el mio

6 de junio de 2009, 21:15  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Gamar! Yo también siento curiosidad por ver los trabajos de Gregg Braden, pero no he podido encontrar sinno múltiples páginas en las que se repite algún escrito semejante a lo que he colgado en mi entrada...

De todas formas, aunque no sea una prueba científica, le he visto explicar su 'teoría' en algún vídeo, y ese sexto sentido (tan poco racional y menos científico) me dice que sí, que tiene sentido...

Me he metido en su página web..., y alucino con estos americanos. Todo se vende..., con ofertas diversas... En fin, una vía que no comparto.

El último tema en el que estuve formándome es en la Reconexión, del también americano Eric Pearl..., y tres cuartos de lo mismo. Si no tienes una visa en condiciones, no eres merecedor de saber la 'buena noticia'...

Salud para ti y los tuyos.

7 de junio de 2009, 1:42  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Adriana! ¿Dónde dejaste tus flores...? No es que tu bandera desmerezca pero..., donde estén tus flores...

Salud para ti y los tuyos.

7 de junio de 2009, 1:43  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Doritos Ad Challenge! Me he pasado por tu blog y no me aclaro... (será porque son casi las 2 h. am). ¿Es un blog para reallizar un concurso de anuncios televisivos de Doritos? No me lo puedo imaginar...

Salud para ti y los tuyos.

7 de junio de 2009, 1:49  
Blogger gamar ha dicho...

A eso me refería con separar a los charlatanes. Se ve muy seguido gente que convence con sus dichos a los que les vende todo tipo de libros, fórmulas mágicas y soluciones a sus problemas. Estoy abierto a nuevas teorías pero sigo siendo precavido.
Un abrazo

7 de junio de 2009, 23:23  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Gamar! De todas formas, visto lo visto, creo que ese modo de ver la vida tipo 'americano', donde todo se compra y se vende..., es algo que allí inunda cualquier cosa..., también los caminos interesantes.

No sé si has leído el comentario que he hecho en tu blog al respecto de los estudios de científicos rusos sobre temas que aborda Gregg Braden...

Creo que una cosa no quita la otra. Creo también que en un mundo donde el manejo tan rápido y desbordante en contenidos de información puede cegar y atontar a cualquiera..., es fundamental el discernimiento, la discriminación.

¿Hacia dónde decantarse? Siempre es interesante dejarse sentir. Hay algo dentro del ser humano que sintoniza o no con la realidad que vemos frente a nuestra nariz... Llámale intuición, sexto sentido... Ya sé que no es muy ortodoxo, científicamente hablando, pero creo que tendremos que empezar a usarlo, cada vez más, de cara a nuestros posicionamientos en la vida.

Siempre debe hacerse una siguiente lectura, un feed-back, que nos aporte experiencia sobre nuestra impresión anterior y lo que ha sucedido posteriormente...

Salud para ti y los tuyos.

8 de junio de 2009, 8:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio