Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

viernes, 24 de septiembre de 2010

Frente a la Energía Libre



He recibido un mensaje (gracias, Amaia) con un contenido revelador pero que, como es habitual, ha pasado desapercibido de los grandes medios de comunicación, atentos a otros menesteres "más importantes" como si alguien sale del armario, o si se puede hurgar en la pugna entre personajes públicos por salir nominado como candidato en unas elecciones, o si el equipo de mis colores se va posicionando bien en los comienzos de temporada...

La noticia a la que me refiero puede dar un vuelco al mundo, tal y como lo conocemos. Las consecuencias ni podemos, aún, llegar a concretarlas, pero no se nos puede ocultar la evidencia de que van a ser importantes para el conjunto de la Humanidad.

Y es que un científico mexicano, Antonio Solís Herrera, para más señas oftalmólogo y Doctor en Farmacia, en su laboratorio (privado) de Aguascalientes, México, ha estudiado durante 12 años el comportamiento de la melanina, esa sustancia cutánea que nos protege de la radiación solar (la que nos hace estar más morenos), y que también está presente en el cabello y en el epitelio pigmentario de la retina.

¿Y qué es lo que ha observado? Que la melanina entrega hidrógeno a las células de la retina. Este hecho, que posiblemente pase desapercibido para el lector, le ha permitido detectar el mecanismo de donde procede: en el organismo humano hay un proceso similar a la fotosíntesis de las plantas y que tiene como sustancia mediadora la melanina.

El organismo es capaz de producir, a través de la melanina, una ruptura del agua en Hidrógeno y Oxígeno, con una cantidad de energía resultante... Y, aún más, el organismo, a través de la melanina, es capaz, de nuevo, de volver a sintetizar agua a partir del Hidrógeno y Oxígeno, con nueva salida de energía.

Pero el descubrimiento no es de ahora... El buen hombre lleva gastados 40.000$ y más de cuatro años de su vida, metido entre abogados, intentando sacar adelante la patente de su invento: un aparato de energía libre ilimitada (de hecho, en su ciudad se van a instalar unidades de alumbrado público en base a su descubrimiento), que también sirve como cargador de baterías.


Ha tocado la puerta de los registros de patentes de EE.UU, Europa, China, India..., y ahora ha conseguido que Rusia le haya admitido su patente. Cree que esto puede acelerar el proceso en los demás países.

Si queréis leer algo más, este material lo he tomado de este blog, al que hacía referencia el mensaje de Amaia.

Espero que este avance en la consecución de energía libre no vuelvan a meterlo en un cajón, olvidado, tras la compra de la patente por quienes vigilan que el montaje energético que nos han impuesto, para continuar con una Humanidad poco humana en un mundo cada vez más injusto.


Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal