Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

martes, 14 de septiembre de 2010

Nuevo Curso 2010-2011

Septiembre es conocido por ser inicio de la actividad educativa en sus diversas variantes. Los más pequeños ya han empezado "el cole", algunos universitarios ya están saboreando los últimos días de vacación... y, en mi caso, ya he organizado mi plan de actividades para este nuevo curso 2010-2011.


Sigo teniendo la intención de preparar charlas-coloquio sobre diversos temas de interés para el público en general. Iré anunciando lo que se vaya concretando a lo largo del tiempo. A los guiones ya conocidos de años anteriores ("La otra Medicina: sanar el cuerpo, sanar el alma", "Vacunas: no es oro todo lo que reluce", "Conociendo a nuestr@s hij@s a través de Diseño Humano", "La medicalización de la vida"), voy a añadir la oferta de, por lo menos, dos guiones más en los que trabajo actualmente: uno sobre los alimentos transgénicos y otro sobre la contaminación electromagnética (radiofrecuencias...)
Aparte de dar charlas en diferentes centros culturales para las asociaciones interesadas, estoy pensando en darlas también en el propio local de la consulta (Centro "El Arte de Vivir") con cierta periodicidad, a lo largo del curso.
Aprovecho esta entrada para mostrar el archivo PowerPoint con la información sobre los Cursos de Diseño Humano y de Astrología que he organizado para este curso escolar 2010-2011. Es un Curso básico de Diseño Humano (de dos fines de semana cada uno, separados por un mes), en el que enseñaré cómo sacar provecho de un mapa de DH con extrema facilidad (oferto tres posibilidades de realizar este Curso a lo largo del año escolar); y un Curso de Astrología (distribuido en cuatro bloques de fin de semana) a través del cual, eso que aparentemente es un lío de rayajos, símbolos y signos, se puede descifrar con gran facilidad.



En los Cursos doy toda la información que uso habitualmente en consulta. Evidentemente, yo le voy a "sacar más punta" que alguien que lo oiga por primera vez, pero eso vendrá con la experiencia y lo tiene que vivir cada un@...


¿Te apetece levantar el telón al auto-conocimiento?
Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

Blogger Felisa y Ernesto ha dicho...

Que pena que estés tan lejos,..., y además este año me he matriculado en los cursos de fin de semana que organiza la escuela internacional de yoga aquí, en Santiago,..., pero realmente me atraen esos cursos que organizas.
Creo me ayudarían.
un abrazo
Felisa

15 de septiembre de 2010, 3:29  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Felisa! Qué bueno que tengas interés por estos temas. Seguro que por tu tierra tendrás oportunidades suficientes como para seguir en tu propio proceso personal...

Otra cosa que siempre comento al plantear cursos es que, si hay grupo suficiente de personas, Mahoma puede desplazarse a la Montaña... (salvando las diferencias, je-je).

Salud para ti y los tuyos.

15 de septiembre de 2010, 10:28  
Blogger Felisa y Ernesto ha dicho...

No dudes, que si te desplazas y organizas algunos de estos cursos, ahí estaré...,
y quién sabe,..., algún día mahoma esté andarín,..., pero bueno hoy por hoy es difícil.
Pero claro, me interesan estos temas, son los temas, es la vida, somos nosotros, ..., es buscar poder respirar sin ahogos, es buscar aceptación, es dejar que te ayuden a buscar, que te faciliten a encontrarte..., Silvano, gracias por existir..., seguro has ayudado a un montón de personas, han crecido y han adquirido más consciencia, y eso no hay quien lo page, ni forma de agradecertelo.
Bueno, un abrazo, que me enrollo, y me pliego sobre mi misma.
Felisa
un abrazo
Felisa

15 de septiembre de 2010, 14:11  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Felisa! Todo es cuestión de plasmar una intención..., y la energía debe ir colocándose para su consecución.

Me refiero a que si, en cualquier sitio, alguien es capaz de aglutinar a varias personas interesadas en algo de lo que yo aporto..., "Mahoma" no tendría problema en movilizarse. Todo es cuestión de organizarlo...

Salud para ti y los tuyos.

15 de septiembre de 2010, 17:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio