Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

jueves, 31 de marzo de 2011

¿Qué puedo hacer yo por Fukushima?

A partir de los sucesos del Japón, terremoto y posterior tsunami, el mundo se ha sacudido, pero no sólo por la transmisión de ese movimiento de fuerzas telúricas, sino a consecuencia de lo que ha ocurrido en la central de Fukushima y los daños que está ocasionando y que puede ocasionar, de manera irreversible, en nuestro planeta (no solamente en el Japón). Todo el entramado de "lo nuclear" está tocado. Incluso el propio Japón, en la actualidad totalmente enfocado hacia esa fuente de energía, está diciendo que va a cesar en sus planes de nuevas construcciones nucleares.

¿Hasta qué punto los contenidos de información que salen de allí son verídicos? ¿Se nos está diciendo la verdad? Llegan informaciones contradictorias desde diferentes foros: "aquí no pasa nada, la vida sigue como si no ocurriera nada especial...", "La radiactividad se detecta ya a cientos de kilómetros del foco de emisión en Fukushima", "se ha detectado Plutonio en las aguas del Japón"...

Me han llegado varias cartas desde Japón en las que se describe el clima de "hermandad" que está teniendo lugar ante la necesidad global de toda la población (no hay que olvidar que cuando no hay alimento o agua en condiciones, más o menos afecta por igual a las distintas personas).

Pero hoy he recibido un escrito (gracias Xabier, Rebeca, Lola...) de Masaru Emoto, un estudioso del agua, que ha realizado (y me imagino que seguirá en su empeño) unos trabajos descriptivos (fotográficos) del proceso de cristalización del agua observando sus diferentes formas de cristalizar dependiendo de lo que al agua se le haga, diga, de lo que haya a su alrededor (impresionantes fotografías por su belleza).


Como conclusión de sus estudios, asevera que el agua es portadora y receptora de la energía que se le acerque (incluidos los pensamientos). Ha comprobado el efecto que la oración (por ejemplo) produce sobre la cristalización del agua, convirtiendo una agua "pobre" en una de alto contenido de energía.

Hay que decir también que la comunidad científica no cree lo que no se pueda comprobar con estudios "doble ciego"; y, hasta ahora, no ha existido esa comprobación con el método científico. Existen sitios en la red en la que se critica profusamente a Masaru Emoto, por ejemplo en la nueva biblia de la red (wikipedia). Quizá yo sea especialmente crédulo (no sólo en este caso del agua) pero creo en esa capacidad transmisora del agua. De hecho, estuve utilizando agua de grifo como transmisora de información durante muchos años en mi consulta.

Sin más preámbulos, y aunque la cita horaria ya ha pasado (eso es lo de menos), ahí os dejo el texto traducido y el original de Masaru Emoto.

[Carta traducida]

27 de marzo de 2011

A todas las personas del mundo
Les ruego que envíen sus oraciones de amor y gratitud al agua de las centrales nucleares de Fukushima (Japón)

Debido a los fuertes terremotos de magnitud 9 y a los surreales y fuertes tsunamis, todavía hay desaparecidas más de 10.000 personas… incluso hoy día… Ya han pasado 16 días desde que ocurrió el desastre. Lo que agrava la situación es que el agua de los reactores de las centrales nucleares de Fukushima comenzó a tener fugas y contamina el océano, el aire y las moléculas de agua de las zonas circundantes.

La sabiduría humana no ha podido hacer mucho para solucionar el problema, dado que sólo intentamos calmar la cólera de los materiales radioactivos vertiendo agua sobre ellos.

¿Realmente no hay nada más que hacer?

Pienso que sí hay algo más que hacer. Durante los veinte años que llevo investigando la técnica fotográfica de cristales de agua y de medición hado, he sido testigo de que el agua puede volverse positiva cuando recibe la vibración pura de la oración humana sin importar la distancia. La fórmula de la energía de Albert Einstein, E=MC2, realmente significa que la Energía es igual al número de personas y al cuadrado de la conscienca de las personas.

Ha llegado el momento de comprender el verdadero significado. Unámonos todos en una ceremonia de oración como conciudadanos del planeta Tierra. Me gustaría pedirles a todas las personas, no sólo de Japón, sino de todo el mundo, que nos ayuden a ¡buscar una salida a la crisis del planeta!

La manera de hacer la oración es como sigue:

Nombre de la ceremonia:
«Enviemos nuestros pensamientos de amor y gratitud a todo el agua de las centrales nucleares de Fukushima»

Día y fecha:
31 de marzo de 2011 (jueves)
12:00 del mediodía de cada huso horario

Ruego que pronuncien la siguiente frase:
«Agua de la central nuclear de Fukushima, sentimos hacerte sufrir. Perdónanos. Te damos las gracias y te amamos».

Díganlo en voz alta o mentalmente. Repítanlo tres veces mientras mantienen las manos juntas en posición de oración. Les ruego que expresen una oración sincera.

Muchas gracias de corazón.
Con amor y gratitud,

Masaru Emoto
Mensajero del Agua


[Carta original]

27th March, 2011
To All People Around the World
Please send your prayers of love and gratitude to water at the nuclear plants in Fukushima, Japan!


By the massive earthquakes of Magnitude 9 and surreal massive tsunamis, more than 10,000 people are still missing…even now… It has been 16 days already since the disaster happened. What makes it worse is that water at the reactors of Fukushima Nuclear Plants started to leak, and it’s contaminating the ocean, air and water molecule of surrounding areas.

Human wisdom has not been able to do much to solve the problem, but we are only trying to cool down the anger of radioactive materials in the reactors by discharging water to them.

Is there really nothing else to do?

I think there is. During over twenty year research of hado measuring and water crystal photographic technology, I have been witnessing that water can turn positive when it receives pure vibration of human prayer no matter how far away it is.
Energy formula of Albert Einstein, E=MC2 really means that Energy = number of people and the square of people’s consciousness.

Now is the time to understand the true meaning. Let us all join the prayer ceremony as fellow citizens of the planet earth. I would like to ask all people, not just in Japan, but all around the world to please help us to find a way out the crisis of this planet!!
The prayer procedure is as follows.


Name of ceremony:
“Let’s send our thoughts of love and gratitude to all water in the nuclear plants in Fukushima”

Day and Time:
March 31st, 2011 (Thursday)
12:00 noon in each time zone

Please say the following phrase:
“The water of Fukushima Nuclear Plant, we are sorry to make you suffer. Please forgive us. We thank you, and we love you.” Please say it aloud or in your mind. Repeat it three times as you put your hands together in a prayer position. Please offer your sincere prayer.

Thank you very much from my heart.

With love and gratitude,
Masaru Emoto
Messenger of Water


Además de la labor heroica de las personas que están intentando parchear el cataclismo desde la misma boca del lobo, a riesgo de sus propias vidas (y ahí tenemos el recuerdo de los operarios que hicieron lo propio en Chernobil, que fallecieron o malviven con enfermedades crónicas), ya sabemos algo que cada un@ puede hacer en un momento de intimidad, de soledad, de cara a fomentar la sanación del agua contaminada.


Habrá quien diga que esta propuesta es una superchería y carece de la mínima base... Cada quien es muy libre de pensar lo que quiera; pero, ¿por qué no intentarlo?

Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal