Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

martes, 28 de septiembre de 2010

Día de San Miguel

Hoy es día 29 de Septiembre, una fecha que tiene renombre en mi tierra por ser el día de San Miguel, una figura de gran arraigo popular en Navarra y en toda Euskalherria. Muchos pueblos, sobre todo antiguamente, celebraban sus fiestas patronales en honor a este Arcángel, aunque con el paso de los años, algunos pueblos trasladaron las fiestas a Agosto, más que todo por el mejor tiempo...

Es uno de los iconos del mito sobre el enfrentamiento entre el Bien y el Mal, con el Bien como vencedor (el Arcángel pisa al maligno o dragón, y le amenaza con su espada, lanza o lo que el pintor haya querido mostrar en las distintas versiones de esta imagen)


El caso es que hoy edito esta entrada por otro motivo muy diferente: la Huelga General promovida en España por los sindicatos estatales de mayor peso. No voy a comentar si defiendo a éste o al otro, quién tiene razón y quién se empeña en tenerla..., sino que os voy a mostrar otra manera de ver "la cosa" de esta Huelga General.

Días atrás, Sagrario me envió un mensaje muy especial (gracias por ello), invitándome a relanzarlo en el blog. Sagrario es una persona plenamente consciente de que la Humanidad está atada al deseo y la dictadura de una clase dirigente global, supranacional, que no repara en nada de cara a seguir con su plan de sojuzgamiento del resto de la Humanidad.


Si miramos al mundo de hoy, podemos unir varios temas, a saber:
  • La injusta distribución de la riqueza en las sociedades del planeta (¿cuántos billones se han gastado para sostener a las sociedades financieras y banca en general tras la explosión de la burbuja que ellas mismas han provocado?).
  • El mantenimiento de la pobreza y el hambre en el mundo (actualmente más de 1.000 millones de personas, que no llegan a recibir los escasos 40.000 millones que servirían para nutrir a todos los seres que malviven en pésimas condiciones alimentarias).
  • El desarrollo de la Industria Biotecnológica en aras de resolver el hambre en el mundo (pero que lo que sí consigue es llenar los bolsillos de las grandes multinacionales del "agronegocio").
  • El mantenimiento de más de 40 conflictos armados cada año (con el consiguiente y multimillonario negocio de la Industria del Armamento).
  • El envenenamiento de la población con sustancias químicas añadidas a los alimentos (para gran solaz de la Industria Alimentaria en general).
  • La intoxicación de la población con el cada vez mayor consumo de fármacos y vacunas (para mayor gloria y beneficio de la Industria Farmacéutica bajo la ciega y, a veces, interesada actitud de los médicos).
  • La continuada fumigación de nuestros cielos por aviones fantasma que los inundan de raíles químicos permanentes que generan cuasi-nubes en forma de red de aspecto parecido a los cirros o nubes altas (los chemtrails,a no confundir con los vapores de condensación clásicos que se disipan en instantes). Hoy mismo, en la comarca de Pamplona, se pueden ver, aunque no estén saturando el cielo.
  • El intento de enmudecer Internet, una herramienta que les ha salido "rana", debido a la libertad de expresión generada a través de los blogs, foros...
  • El intento de evitar que salga a la luz la posibilidad de obtener Energía Libre (Energía Punto Cero) comprando patentes y/o haciendo desaparecer a los científicos que las buscan honradamente de cara a conseguir el bienestar de toda la Humanidad, con el único objeto de exprimir del todo las posibilidades de la Industria Petrolera...

Todos estos retales del mantel donde nos servimos el día a día cotidiano, son modificables..., si hubiera conciencia de ser humano. Habría, entonces, suficiente voluntad política como para acometer y deshacer esos entuertos que hoy día apoyamos con nuestro silencio.

Uno de los personajes que se ha dedicado en estos últimos años a difundir este estado de cosas, y a describir a los grupos humanos que, desde antaño (se pierde su huella en la lejanía en el discurrir de los siglos), están organizando todo este lío, toda esta trama perfectamente articulada hoy día (Club Bilderberg, Club de Roma, La Trilateral...) a través de organizaciones internacionales (OMS, OMC, FAO..., gestionadas aparentemente por los estados pero, prácticamente, siguiendo las indicaciones de altos y oscuros intereses), se llama David Icke (en youtube hay una serie de vídeos muy interesantes y rigurosos) y va a estar el día 6 de Noviembre en Barcelona (todavía no sé si acudiré a su presentación de 8 horas).


Bueno, a lo que iba, que me enrollo más que una persiana: Os voy a poner el enlace a la entrada del blog "Lo que podemos hacer", el objetivo del mensaje que Sagrario me envió para relacionarlo con la jornada de Huelga de hoy..., y que cada cual piense y haga lo que quiera hacer.

Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios:

Anonymous susana ha dicho...

hola a todos
tienes toda la razon silvano hay que salir del silencio, dejar los miedos que nos tienen agarrotados, entender que esta batalla solo la vamos a ganar si todos estamos unidos, sabiendo que somos uno, que se necesita un gran cambio en el interior de las personas,en la manera de pensar y de ver las cosas, yo tambien he sabido de la conferencia a la cual no estaria mal asistir, espero que este llena por lo menos querra decir que estamos interesados en saber, en despertar todos juntos y salir de este teatrillo en que vivimos como marionetas.basta de ceder nuestro poder interior y nuestra responsabilidad exterior
un saludo

29 de septiembre de 2010, 21:17  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Susana! Muchas gracias por la claridad de tu comentario.

Salud para ti y los tuyos.

29 de septiembre de 2010, 22:18  
Blogger Olga i Carles ha dicho...

Hermoso blog.

Gracias por estar ahí.

2 de octubre de 2010, 12:27  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Olga i Carles! Me alegro que os guste. Sentíos como en vuestra casa, y permitíos comentar lo que os parezca...

Salud para ti y los utyos.

2 de octubre de 2010, 17:47  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal