Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

martes, 5 de octubre de 2010

Charla de Diseño Humano

Una de las ideas que me llevó a crear este blog, además de difundir informaciones que considero de interés para crear conciencia entre la población sobre cuestiones diversas que al final desembocan en la Salud, fue el que sirviera de escaparate a la actividad que desarrollo en el Centro "El Arte de Vivir" en el que paso unas cuantas horas cada día...


En esta entrada os informo de la charla-coloquio que voy a dar este viernes (8 de Octubre) a las 19h en el propio Centro. El tema es: "Conociendo a nuestr@s hij@s a través de Diseño Humano". La finalidad de esta charla es dar una idea general sobre la necesidad de conocer a nuestr@s hij@s y, en caso de no tenerlos, a nosotr@s mism@s, de cara a que tod@s vayamos consiguiendo las mejores experiencias en este curso vital que nos toca vivir.


Diseño Humano es una herramienta que nos ayuda, de forma experimental, con la propia experiencia, a descubrir cómo somos realmente (cómo son nuestr@s hij@s, nuestras parejas, las personas con quienes nos relacionamos...) y de qué mejor manera podemos dirigirnos en nuestra vida, desde una posición segura y armónica con el resto del mundo, sin acumular tensiones que nos puedan llevar a gestar cualquier enfermedad.



Esta charla se continuará con un Curso Básico (pero suficiente) de Diseño Humano, a realizar el 16-17 de Octubre y 20-21 de Noviembre, en el que enseñaré cómo descifrar, con extrema facilidad, las herramientas que nos adornan. El Curso lo anunciaré en una entrada posterior.

Anímate.

Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios:

Blogger PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho...

Me encantaria poder asistir, amigo. Pero me temo que estoy muy lejos.

Un abrazo.

5 de octubre de 2010, 23:03  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Cornelivs! Dicen las malas lenguas que la distancia no existe, que estamos conectados permanentemente estemos donde estemos...

Salud para ti y los tuyos.

5 de octubre de 2010, 23:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio