Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

lunes, 11 de mayo de 2009

Meditación por la Paz


Desde este blog me voy a hacer eco de una meditación por la Paz Mundial. La ceremonia se va a realizar en el monte Fuji del Japón. La idea es algo así como ¡¡sincronizar relojes, chicos...!! A continuación os copio el mensaje que me ha llegado.

*********
Meditación Masiva España

DOMINGO 17 de Mayo 2009

de 12 a 13,30 h

Queridos amigos,

El próximo domingo 17 de Mayo se va a celebrar la Convocatoria Anual de Global Peace Meditation Prayer Day, organizada por el Club de Budapest y World Peace Prayer Society. Al igual que otros años, desde Meditación Masiva nos unimos al evento y os invitamos a participar en él.

Este día de meditación Global tiene la misma finalidad que todas las convocatorias habituales de Meditación Masiva :

Crear una red de meditadores que, coincidiendo el mismo día y a la misma hora, reúna a diferentes credos, culturas e ideologías con un objetivo común:

“ la Paz en el Planeta, la buena voluntad entre sus habitantes y restablecer la armonía con la Naturaleza”.

Pretendemos crear un fuerte efecto de trascendencia que provoque un cambio positivo en el mundo y un avance en la conciencia colectiva.

La meditación se realizará en el Monte Fuji de Japón, de 11 am a 1 pm hora local, que en España sería de 4 am a 6 am. Quien quiera meditar a esa hora puede hacerlo en privado, pero nosotros vamos a unirnos a la convocatoria pública de Biakko en España que se realizará de 12:00 a 13:30 pm. Aunque no coincida con la hora de Japón, se genera igualmente una onda expansiva de energía que, partiendo del Monte Fuji, dará la vuelta a la Tierra desplegando todo su efecto benefactor.

Os adjuntamos, a continuación, la información de los lugares de reunión en Elgoibar (Guipúzcoa), Mallorca y Burgos, para quien pueda acercarse. Los que no puedan y deseen formar un grupo con una convocatoria pública en cualquier otra ciudad os agradecerí,amos que nos lo notificarais para darle la máxima difusión.

Y recordar una vez más que: No es una meditación guiada, puesto que cada uno utiliza sus propias técnicas de meditación; pero sugerimos que en la primera media hora se realicen ejercicios de yoga, relajación y concentración para, finalmente, realizar la meditación de 12:30 a 13:30 h.

Como siempre, os pedimos que reenviéis esta noticia al mayor número de personas posibles, a fin de lograr una gran masa crítica que potencie al máximo los efectos pretendidos con nuestra meditación.

Paz, Luz, Amor y Consciencia para todos
Más información: celeste3000@telefonica.net

*********
Para facilitar la sincronización de nuestros relojes, ahí os dejo un enlace para cononcer el horario que se vive en cualquier parte del mundo:

http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm

Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: ,

8 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

que interesante idea!!!

claro que hay que unirse en algo tan profundo!!
tantas mentes puestas a meditar con mensajes positivos!!!!

gracias por la difusión...

un abrazo

12 de mayo de 2009, 6:10  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Adriana! Gracias por tu rápida respuesta. Para favorecer la convergencia de energía (aunque no sea del todo imprescindible), ahí te pongo un convertidor horario.

http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm

Como me acabo de dar cuenta del desfase horario que existe entre los continentes, este enlace voy a colocarlo también en la entrada.

Gracias por estar ahí.

Salud para ti y los tuyos.

12 de mayo de 2009, 8:55  
Blogger Roxana Laura Ronquillo ha dicho...

Desde aquí, Argentina, también vamos a sumarnos a esta meditación...
Es como un "abrazo del alma" alrededor del mundo... Y hay que empezar a generar estos momentos de energía positiva, de cambio...
Gracias por difundirlo.
Hasta pronto!
Ro

12 de mayo de 2009, 22:58  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Roxana! Agradezco tu respuesta, resonante con el sentir del movimiento de Paz en el mundo.

Salud para ti y los tuyos.

12 de mayo de 2009, 23:12  
Blogger J. Marcos B. ha dicho...

Volveré mañana para leer, estoy cansado ahora, pero me parece bien rezar juntos, encima es el día de mi cumple! Un abrazo zen amigo!

13 de mayo de 2009, 1:15  
Blogger allmaacuariana ha dicho...

A pesar que son muchas las cosas negativas tambien están éstos emprendimientos que nos unirá espiritualmente, vere que hora en en Buenos Aires Argentina. Gracias.

13 de mayo de 2009, 6:17  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, J. Marcos! Qué perfecta sincronía la coincidencia con tu cumpleaños... Ya tendrás dos motivos, al menos, para celebrar en tu día.

Salud para ti y los tuyos.

13 de mayo de 2009, 8:51  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Allmaacuariana! Pues sí..., hay un montón de gente que promueve en el mundo otro orden social más justo y pacífico que el que nos están imponiendo a la fuerza...

La sintonización de relojes con la celebración en el monte Fuji es a las 11h p.m. del día anterior (16 de Mayo), en horario de Buenos Aires(hasta la 1h a.m.).

Para este tipo de cosas, viene muy bien consultar la página: http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm Es un conversor horario que muestra las distintas posibilidades geográficas...

Salud para ti y los tuyos.

13 de mayo de 2009, 8:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio