Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

jueves, 7 de mayo de 2009

La Nueva Frecuencia del Amor


Mi amigo Joxe (gracias) me ha acercado un artículo escrito por Ana María Frallicciardi sobre la nueva forma de vivir el Amor. Aunque es largo, creo que su lectura puede ser interesante.
*********

Si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas. Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote a ti.


El Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo. Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada.


El Amor “llega” desde el Centro de Amor Universal hacia el centro interno de cada uno. Ábrete, tira tus corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad.


Cuando logres estados de paz y bienestar “desde adentro y sin esfuerzos”, el Amor ha estado acompañándote. No lo dejes ir, hay mucho más por hacer juntos. Lo descubrirán.


Nuevas formas de relacionarnos amorosamente están surgiendo en estos tiempos.


En las últimas décadas, hemos crecido mucho en la expresión de los sentimientos y el amor. En este milenio, el amor se abre como un loto de mil pétalos que da múltiples posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.


¿Qué es el amor?


El amor es ENERGÍA que viene de la Energía Universal Creadora. El amor es un estado de completa felicidad; se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento, y deja que todo fluya sin obstáculos.


Los seres se están encontrando para activar la nueva conciencia del amor y, así, poder sacar lo mejor de sí, y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior. Desde el amor, sin condicionamientos ni expectativas, las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos, y están creando un estado interior más pleno y seguro.


El amor es amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación. Si deseas vivir con la persona amada, vive. Pero no pongas obstáculos en la convivencia, no exijas al otro lo que éste no tiene para dar, no le compliques la vida con reclamos. Deja que la relación fluya libremente. Respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos, y que te respete a ti. No sientas obligaciones en ningún momento ni sometimiento o dependencia. No calles lo que sientes pero habla con dulzura.


Hay muchas maneras de comprometerse en las relaciones, y uno cree que todo eso es amor. Generalmente es dependencia emocional, necesidad de que otro llene tus vacíos; y, encima, los llena mal. No busques el amor afuera. Tienes que aprender a generarlo desde tu centro cardíaco: llenar tu aura, tu mente, tus palabras del amor que tomarás del Amor Universal; y, luego, expresarlo. Todo en tu entorno vibrará en el amor, y no habrá más carencias ni abandonos.


Reflexiona sobre estos aspectos: ¿Por qué cargas al amor con tantos condicionamientos?: Te amo aunque… Te amo porque… Te amo pero… El verdadero amor no es nada de todo eso. El amor es un sentimiento que fluye puro sin distorsiones.


Una cosa es convivir y compartir la vida con alguien, y otra cosa es amar a alguien. Lo ideal es que se den ambas cosas juntas. Pero si no lo has logrado y convives con alguien a quien ya no amas, clarifica tu interior, acepta la realidad, y no eches culpas afuera. En tu camino de evolución estaba el desamor para que, ahora, busques el amor, que no es sólo tener a otro sino poder relacionarte amorosamente con TODOS.


Si en el plano humano no encuentras cómo llenar tu vacío de amor, comienza una tarea de crecimiento interior para conectar la Fuente Eterna de Amor Universal; y, entonces, estarás vibrando también en el amor humano.


El amor está llamado a cubrir el Universo…


…Pero mientras no nos demos cuenta de que somos nosotros los que tenemos que llamar, invocar, fabricar amor; y, luego, proyectarlo…, el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en la Humanidad, porque eso depende de nosotros y no de otras fuerzas cósmicas.


Nosotros somos antenas cósmicas para recibir información divina, información espiritual y difundirla; y, entonces, de esa forma, poder producir mayor inquietud por conocer el amor, que es lo que está sucediendo en esta Nueva Era.


La verdadera conciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras. Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de compresión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura: esa energía que se expresa…


Para gran parte de la Humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias. Depende de las creencias de cada individuo que el amor dé felicidad o produzca dolor.


Muchos ya han comprobado que con la cabeza no se ama. El sentimiento amoroso surge desde el pecho. Es una energía de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y, desde allí, sale y se expresa. Quienes tienen bloqueos energéticos en el centro cardiaco no pueden expresar esta energía con facilidad, y se sienten solos y angustiados.


Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia, y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia, se produce un intercambio amoroso pleno. Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana. Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía. Es por ello que el amor no pide ni da, se expresa. A veces encuentra resonancia y respuesta, y otras veces no.


¡Cuántas historias de amor pueden caer con este concepto! Con la excusa de “lo hice por amor” se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia. ¡Basta de telenovelas!


Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad. Se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos. Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo. Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro. Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja.


Uno ama LA VIDA y ama a todos los seres. La fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie. Si has sanado tus propias heridas, eres amor e irradias amor. Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta Tu frecuencia de Amor.


Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también, y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las nuevas dimensiones del amor.

*********
Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger Jurema ha dicho...

Hola Silvano!
Toda una lección este post!

Amar es dar y compartir, amor es compasión y generosidad, sobre todo por aquellos que sufren. el amor esta en contra de todo tipo de arrogancia.
El amor con mayúsculas es cuando ya no hay nada que perdonar.

Mil besos.

7 de mayo de 2009, 20:06  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Jurema! Esa descripción, a la hora de aplicarla..., es como para nota, ¿no?

Salud para ti y los tuyos.

7 de mayo de 2009, 22:26  
Blogger Adrisol ha dicho...

felicitaciones por esta entrada!!

tan claro y sencillo cómo amar y dejarse amar!!
siempre se confunde amor con apego, con posesión...y nada que ver!!!
me encantó, amigo....gracias por compartir....

un fuerte abrazo

8 de mayo de 2009, 4:23  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Adriana! Efectivamente, en este tema, la confusión entre los 'humanitos' es muy grande. La lectura de textos de este tipo ayuda a tener las cosas un poco más claras de cara a nuestra propia manera de encarar el amor.

Salud para ti y los tuyos.

8 de mayo de 2009, 9:21  
Blogger Claudia ha dicho...

Silvano:
Este escrito es bellísimo. Justamente, y por esas sincronicidades de nuestra existencia, estuve seleccionando un artículo maravilloso de esta misma autora:
"La ciencia puede explicar por qué somos Seres de Luz". Qué importante sería que esta nueva frecuencia de amor toque todos los corazones de nuestra hermosa Tierra.
Amor Universal, amor despojado y desinteresado... y, como yo lo entiendo, Amor Incondicional: TAN NECESARIO PARA SANAR NUESTRO PLANETA DE UNA FORMA INTELIGENTE.
Gracias por tu presencia en mi blog.-

9 de mayo de 2009, 1:27  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal