Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

lunes, 13 de diciembre de 2010

Constelaciones Familiares en Pamplona


Ayer viví una experiencia interesante. Fue un Taller de Constelaciones Familiares (ya he escrito en otra entrada sobre otra experiencia muy interesante vivida en otro Taller, y en este enlace podéis leer un resumen sobre qué es eso de Constelaciones Familiares). Hasta ahí, nada extraordinario, pues son muchos los Talleres a los que he acudido anteriormente. Lo novedoso era que la facilitadora del Taller era mi pareja.


Ya le había visto en acción en alguna otra ocasión pero no durante toda una jornada. Valga esta entrada para destacar mi inmejorable impresión sobre la dinámica que se vio en las distintas Constelaciones a cargo de esta facilitadora. Y que conste que no es amor de pareja, tal y como se suele decir de los elogios que unos padres hacen de sus hijos (amor de padre/madre).

Y es que Genoveva ha nacido para esto... Es intuitiva, inmediata, no cabe la duda en ella, dado que no se deja engatusar por el parloteo mental (al menos cuando está metida "en esta clase de harina", je-je). Se le vio cómoda, ágil y segura en sus apreciaciones. Participar en este Taller fue todo un placer.

Y para el final, la guinda: un ejercicio donde se representaron los nacimientos de cada un@ de l@s asistentes. Muy interesante, cálido y productivo. En una palabra...: recomendable.


Aunque es una práctica habitual el que los jueves haya sesiones de Constelaciones Familiares facilitadas por Genoveva en el Centro "El Arte de Vivir", a partir de ahora, cada cierto tiempo, se organizarán Talleres que abarquen un día entero, generalmente sábados.

Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Trizbeth ha dicho...

Holaaa!! Qué interesante Silvano!! Pena que no esté mas cerquita para asistir! un beso enorme para ti y otro para Geno y mis felicitaciones primo!

13 de diciembre de 2010, 12:03  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Beatriz! Cada vez vemos con mayor claridad que las distancias no existen... Todo depende desde dónde sintonicemos el dial de esa radio.

Salud para ti y los tuyos.

13 de diciembre de 2010, 12:26  
Blogger Unknown ha dicho...

Bueno, Silvano, Genoveva ha nacido para esto, seguro. Pero seguro que también ha nacido para cualquier otro arte que se le ocurra, doy FE de ello... (Y no me mueve el "Amor de Amiga", aunque lo hay).
Un abrazo

15 de diciembre de 2010, 10:20  
Blogger Silvano Baztán ha dicho...

¡Hola, Azul! Gracias por atreverte a salir al ruedo del blog...

Salud para ti y los tuyos.

15 de diciembre de 2010, 10:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio